Becas

Estudiantiles

El colombiano aspira y es trabajador. Muchos solo necesitan una mano amiga para superarse y obtener una educación de calidad. Juntos podemos construir un país en donde el recurso natural más preciado sean los ciudadanos.

Becas

Estudiantiles

El colombiano aspira y es trabajador. Muchos solo necesitan una mano amiga para superarse y obtener una educación de calidad. Juntos podemos construir un país en donde el recurso natural más preciado sean los ciudadanos.

Algunas de las causas de la deserción escolar en Colombia son:

 Madres cabezas de familia: En Colombia el 84% de los niños que nacen son de madres solteras o “mujeres cabeza de familia. Por lo general, estas jóvenes dejan de estudiar para cuidar de sus bebés.

 Jóvenes en Colombia: En las zonas populares muchos jóvenes se ven forzados a desertar de los estudios para trabajar y ayudar a sostener a sus familias.

Desplazados:  Colombia es uno de los países con mayor número de desplazados internos a causa del conflicto. Millones tuvieron que movilizarse repentinamente, y ellos o sus hijos no terminaron sus estudios de bachillerato. Los colombianos desplazados no cuentan con las condiciones mínimas para obtener una educación que les permita superarse.

Dawere ofrece una solución educativa para las víctimas de la violencia, dado que, a través de nuestros servicios, estas personas pueden obtener una educación de calidad, validada por la Secretaría de Educación de Bogotá,  sin dejar a un lado sus responsabilidades laborales o familiares.

Solicitantes de becas

"Quiero la beca para mi esposa @araujoalejandra666 le hace falta para que no se le cierren las puertas y consiga estudiar mas adelante una carera universitaria, de niña sus padres de crianza no le permitieron continuar con sus estudios."
Yonathan Muñoz
Ig: @willccs1
"Buenos días le escribo no para mí, sino para mi hijo yo estoy en Colombia y pienso traermelo a finales de año de ser posible, él quiere terminar de graduarse pero en vzla la situación cada vez es peor, ojalá él sea el afortunado de una beca de las que UD ofrece para así él pueda culminar su bachillerato desde acá Bogotá.

Debido a la situación económica cada día es más difícil yo quiero ayudar de la forma que sea para que mi hijo pueda culminar sus estudios y ser un profesional como el dice bien sea de la medicina o ser un servidor de su patria (marina) que logré todas sus metas... Dios permita mi hijo sea bendecido con unas de sus becas porque apenas empieza a vivir es un niño de 14 años,su nombre Edgar Giovanni Perdomo Azuaje es un soñador y adora su país que no quiere salir de allá, mi correo mirlazuaje.ma@gmail.com."
Edgar Giovanni Perdomo Azuaje
Ig: @mirla7261
¨Sr. Jhonny Velásquez muy buenas tardes, muy agradecido con ustedes por darme la oportunidad y haré todo lo que este a mi alcance para cumplir con el compromiso. Muchas gracias."
Ciro Marcano
cimar125@gmail.com
"Me gustaria que mi hijo que es pelotero se ganara unas de esas becas
y siga adelante y triunfador con su pelota."
Noraida Carolina
Ig: @noraidacarolina
"Hola Diana...vivo en Panamá tengo 52 años...quiero terminar mi bachillerato porque quiero estudiar gastronomia..quiero hacer realidad mi sueño de ser chef...en una oportunidad lo comence a estudiar pero mi esposo enfermó de cancer y me dediqué a cuidarlo hasta que murio...despues me vine a Panamá."
Mili Gouveia
Ig: @miligouveia
"Tengo 37 años, me gustaría terminar mis estudio, ya que solo me dedique a trabajar cuando perdí a mis padres y al llevar tiempo fuera del país hace mucha falta gracias por gran detalle hacia los demás suerte ."
Malvys Reyna
Ig: @malvys7
"Soy del estado de campeche, me gustaría que le dieras la beca a mi hermana mayor ya que x falta económica mis padres no le pudieron dar el estudio solo termino la secundaria abierta, yo gracias a dios estoy terminando una Lic. Pero me gustaría que ella siguiera estudiado."
Mary Medina Suarez
Ig: @mary_medina_suarez
"No pude culminar, ya que mis padres son discapacitados y no contamos con los recursos suficientes!! me gustaria culminar mi bachillerato."
Pedro M Pacheco
Ig: @pedropacheco19
"Quisiera q mi hija tuviera esa oportunidad debido a un lamentable accidente ella no puede continuar sus estudios. Y tiene q estar en casa porq ha pasado por momentos de recuperacion q los ha ido superando. Ella recibio un disparo en la medula espinal y eso le afecto su movilidad, gracias a dios ella esta consciente y quiere estudiar ya q no puede ir a un liceo porq ya va a tener un año q le quitaron una traqueotomia y todavia no ha cerrado."
Isbelia Delgado
Ig: @isbeliadelgado
Por cuestiónes de la vida solo puede llegar hasta 4to año. Mi papa lo asesinaron y no pude continuar mis estudios y no sabes lo que me peso eso pues siempre he querido terminar mis estudios y se bachiller."
Kenny David
Ig: @kennydavidjw
" Al vivir en venezuela tambien tengo carencia y para mi la mas importante ha sido la falta De educacion Los profesores cada vez son menos y vez como hace falta De verdad a nivel academico que tengan una buena base mi hija esta en segundo año pero su primer año lo curso y nunca vio matematica en todo el año escolar y este año va por el mismo camino pero con ingles quiero que mi hija tenga buenas bases para poder llegar a la universidad .. la educacion la merecemos todos y espero mi hija se lo gane ."
Sonia Ordoñez
Ig: @soniaordonezt
"Buenos días @didiaz mi nombre es Fiorella Guillén, mis razones son múltiples me gustaría poder terminar mi bachillerato para poder materializar mis metas las cuales he tenido que dejar aun lado por la situación económica , pero me gustaría alcanzar ese escalón para estar bien preparada y ser un la inspiración y ejemplo a seguir de mis hijos , tener las herramientas necesarias para guiarlos y ofrecerles un mejor por venir ... Otra de mis razones porque quiero ampliar e impartir mis conocimientos y ser el trampolín o apoyo de otras personas para que también logren sus metas o por lo menos de tracen una... Mi sueño mas grande es ser el apoyo tanto de mi propia familia como el de todos aquellos que lo necesiten y por situaciones ajenas a su voluntad se le hace difícil, de que forma especializandome en mi oficio se que podre abrir mas mi cartera de clientes llegar a mas cada y así poder ofrecer puestos de empleos y academias de capacitación gracias por su tiempo y que Dios bendiga su noble corazón y sus buenas intenciones."
Fiorella Guillén
Ig: @fiorelash_cejas
previous arrow
next arrow
Slider

Personas que han
solicitado una beca

Personas becadas
hasta el momento

Descripción de las becas

 COP 500.000 por semestre. Estos fondos permitirán que el estudiante avance un grado académico y se acerque a su meta de obtener un título de bachillerato.

 Tu donación ayudará a generar las condiciones para la construcción de bienestar fundamentado en el empoderamiento del individuo. Dale las herramientas y la confianza a los colombianos para valerse por sí mismos y desarrollar un país productivo.

Haz una donación

¿Necesitas ayuda financiera para culminar tus estudios de bachillerato?

SOLICITA UNA BECA

NUESTRA EMPRESA

Dawere está comprometido con la modernización de los sistemas educativos de América Latina. Democratizamos el acceso a la educación de calidad en Colombia para ayudar a nuestros estudiantes a mejorar sus vidas y las de sus familiares.

Dawere Colombia SAS - NIT: 901267495-7

CONTÁCTANOS

   atencionalcliente@dawere.com.co

  +57 311-2540133 / +57 312-4619694

(8:00am - 5:00pm) 


                              

VISÍTANOS 

Carrera 10B # 25-16 Sur Barrio Sosiego Bogotá - Colombia.

All rights reserved / powered by